skip to Main Content

Acerca de Doominio.com

Somos expertos en dominios y hosting. Desde 2003, ofrecemos productos sencillos y claros, sin complicaciones.

Somos una empresa pequeña, por eso te podemos dar mejor servicio y trato que las multinacionales del hosting.

La gran mayoría de nuestros clientes se encuentra en España, como nosotros, aunque prestamos servicio en todo el mundo.

Actualmente administramos más de 10.000 dominios. Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes.

Nuestra empresa es ecológica: mediante la plantación de un bosque, compensamos muy sobradamente nuestras emisiones de CO2.

Datos de contacto

Icono: Contacto

Doominio.com – Ezynic SL
Hnos. Pidal, 34, 1º oficina A1
33005 Oviedo, España

 

Seguridad
Icono: Seguridad y tarjetas

  • Los pagos y el acceso a datos personales están encriptados mediante SSL (conexión segura encriptada) de 256 bits.
  • Contamos con un certificado SSL EV (Extended Validation) emitido por Geotrust. Certifica que los dominios doominio.com y clientes.doominio.com pertenecen a nuestra empresa, Ezynic SL.
  • No almacenamos datos de tarjetas de crédito en nuestros servidores. Se procesan directamente a través de la pasarela de pago de Sermepa/BBVA.
Garantía de calidad

Nosotros somos una empresa minúscula comparada con esos gigantes, pero aquí trabajamos gente normal, “personas humanas”, como se suele decir.

Somos gente que tiene los mismos problemas que tú, y nos molestan las mismas cosas que a ti. Estamos hartos de tener que hablar con robots por teléfono, o que te hagan rellenar formularios absurdos en internet.

Por eso, cuando uno de nuestros clientes tiene un problema, tratamos siempre de ponemos en su lugar, pero sobre todo queremos que el cliente sepa que hay un ser humano atendiéndole desde el primer momento, y lo más rápido posible.

El primer obstáculo está superado: hay alguien, hay una vía de comunicación. No tienes esa ansiedad que te provoca el no saber si ni siquiera te están escuchando, y eso es el primer paso.

Y además, todos los que te atendemos somos técnicos totalmente cualificados para resolver tu problema directamente. Por eso tenemos tan buen soporte técnico y tantos clientes satisfechos.

Información legal

“Doominio” y “Doominio.com” son marcas registradas de Ezynic S.L.
¿Buscas Doominios? 😉