Saltear al contenido principal

Llevamos años ayudando a clientes de otras empresas que se sienten mal atendidos, o que tienen webs que no funcionan de la manera correcta.

Icono: trasladar mi web

  • ¿Tu web se cae a menudo?
  • ¿Tus cuentas de correo fallan constantemente?
  • ¿No tienes copias de seguridad o certificado SSL?
  • ¿Tu web está en otra empresa y está hackeada y no te ayudan a limpiarla?

Hay toda clase de empresas baratas, con servidores sobrecargados, sin el software adecuado, y que por supuesto no te ayudan cuando lo necesitas.

Cámbiate a Doominio.com hoy mismo ¡y se acabaron los problemas!

Tenemos un servicio gratuito de migración de webs y correo, para que no te tengas que preocupar por nada. Nosotros nos ocupamos nosotros de todos los detalles. Sin problemas, sin caídas y sin excusas.

Trasladamos gratis tu web a nuestro hosting

Mantenemos todas las configuraciones, migramos archivos, bases de datos y todo lo que haga falta. Buscamos el mejor momento para hacer el cambio y que no se interrumpa nada. Nuestro panel de control es cPanel pero podemos migrar desde cualquier otro panel.

Wordpress

Somos expertos en WordPress. Si quieres mover tu web en WordPress a nuestros servidores, te regalamos un escaneo de seguridad. Si hay cualquier problema con tu web, te lo solucionamos.

Te regalamos el traslado de las webs que alojes en el multidominio

El traslado de la web principal del hosting siempre es gratis. Si vas a aprovechar nuestro hosting multidominio para trasladar varias webs, también te regalamos estos traslados, siempre que lo solicites durante tu primer mes. Si más adelante quieres trasladar otra web a tu plan multidominio, solamente te cobraremos 10 €.

Si tu web está hackeada, te regalamos la limpieza

Siempre que migramos una web a nuestros servidores hacemos un escaneo de seguridad. Si tu web tiene cualquier problema, o está hackeada, te la limpiamos gratis reinstalando lo que haga falta.

También movemos tus cuentas de correo

Copiamos y sincronizamos tus cuentas de correo en ambos servidores, para que en ningún caso pierdas ningún correo o dejes de recibirlos.

Nos adaptamos a tu configuración tanto si usas correo POP como IMAP.

Y también puedes transferir tu dominio

Una vez que hayas cambiado tu web y tu correo también puedes trasladar tu dominio con nosotros. La transferencia funciona como una renovación de dominio. Aquí te lo explicamos todo:

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias