Skip to content
El 31 de mayo de 2023 cumplimos 20 años. ¡Gracias por tu confianza!

Correo con dominio propio

Nunca más tendrás que cambiar de dirección de correo electrónico
Crea cuentas de correo con tu dominio. Compatibles con todo, fáciles de usar y con mini-web personalizable gratis.
Cuentas De Correo Electrónico

Envía y recibe correo con tu propio dominio y desde cualquier dispositivo. ¡Di adiós a Gmail, Hotmail y Yahoo!

Con 60 días de garantía de devolución

Envía y recibe correo con tu dominio hoy mismo

Te ofrecemos planes Correo potentes y fáciles de usar. Perfectos tanto para tu empresa como para tu uso personal.

Puedes comprar dominio y correo a la vez o usar cualquier dominio que hayas registrado ya. En unos minutos tendrás tu correo con dominio propio funcionando.

Cuentas de correo electrónico con todo lo que necesitas

Compatible con todo

PC, Mac, Linux, Windows, iOS, Outlook, Thunderbird, Apple Mail, etc.

Correo móvil

Puedes usar tu iPhone, iPad, Android o cualquier smartphone o tablet.

Siempre sincronizado

Tendrás tus bandejas de entrada sincronizadas en todas partes.

IMAP/POP

Puedes configurar tus buzones de correo como IMAP o POP.

Antispam

Con antispam, para que no recibas correos desagradables.

Contestador

Contestador automático incluido, para cuando te vayas de vacaciones.

Webmail

Y además puedes acceder desde cualquier navegador mediante el webmail.

Copias de seguridad

Hacemos 3 copias al día en un servidor externo, con múltiples puntos de restauración

Mini-web personalizable

Tu tarjeta de visita online, web en construcción, etc.

Con 60 días de garantía de devolución

¿Ya tienes una web pero no tienes correo?

Con nosotros puedes tener correo para Wix, Shopify, Weebly, Squarespace, WordPress.com, etc. Puedes usar nuestros planes con cualquier servicio.

Te damos acceso a configurar los DNS para poder conectar tu dominio fácilmente. También te damos acceso a redirigir tu dominio a donde necesites.

Con 60 días de garantía de devolución
Soporte técnico Doominio.com
Lo más importante: el soporte técnico

Cuenta con nosotros para ayudarte

Resolvemos al momento cualquier problema con tu correo electrónico y te ayudamos a configurar Outlook, tu móvil, o cualquier otro programa que uses.

Para nosotros lo más importante es dar un soporte técnico rápido, eficaz y amable. Estamos siempre “al otro lado de la pantalla” para ayudarte.

Somos proveedores de correo electrónico desde 2003 y tenemos mucha experiencia ayudando a nuestros clientes de manera cercana y fácil de entender.

Correo con copias de seguridad automáticas

No tienes que preocuparte de nada: las copias de seguridad se hacen automáticamente y puedes restaurar lo que necesites en cualquier momento.

Así que si descubres que borraste algún correo por error, siempre tienes la opción de restaurar un buzón concreto con el contenido de una fecha anterior, pero sin perder los correos nuevos.

Hacemos 3 copias al día en un servidor externo, con múltiples puntos de restauración. Tu correo está a salvo.

Incluye mini-web personalizable

Activa instantáneamente tu mini-web para crear una tarjeta de visita o una web «en construcción». Elige entre varios diseños, rellena un formulario y ¡ya tienes web!

Ejemplo de mini-web

Usa tu dominio como tarjeta de visita

Crea en un par de clics esta sencilla página tipo tarjeta de visita con tus datos de contacto. Puedes añadir tu teléfono, tus redes sociales o tu dirección.

Crea una página en construcción

¿Estás preparando una nueva web? Crea fácilmente una página de «mantenimiento» mientras tu web está en construcción, o una cuenta atrás hasta el lanzamiento.

Y cuando lo necesites, cambia a nuestro hosting

Tu email personalizado es solo el principio. Si más adelante quieres tener tu web con nosotros, puedes cambiarte a uno de nuestros planes de hosting, sin interrupciones ni cambios en la configuración. Y solo pagas la diferencia.

Con 60 días de garantía de devolución

Configuración sencilla con cPanel

Nuestro servicio de correo electrónico te permite configurar tus correos, contestador, filtros y antispam de la manera más fácil, gracias al panel de control cPanel.

Aquí puedes ver el webmail RoundCube y el panel de control cPanel que tendrás en tu plan Correo, para crear las cuentas, configurar la mini-web, redirecciones, contestadores, etc.

cPanel es la plataforma y panel de control de hosting más popular del mundo. Es el más intuitivo y fácil de usar, ¡ya lo verás!

Somos ecológicos

Compensamos el consumo de nuestros servidores de correo con la plantación de un bosque en Asturias, que además de capturar CO2, da alimento al oso pardo

FAQ - Preguntas frecuentes sobre correo electrónico

Con nosotros puedes comprar tu dominio y dar de alta tus cuentas de correo en uno de nuestros planes Correo de forma rápida y sencilla. En unos minutos estarás enviando y recibiendo correo con tu propio dominio.

Si ya tienes el dominio registrado, puedes tener una cuenta de correo por tan solo 1 € al mes. Si además necesitas comprar el dominio, son solamente 14,95 € al año.

Sí, por supuesto. Muchos de nuestros clientes tienen el correo electrónico con nosotros y su web en Wix, Squarespace, Shopify, Weebly, WordPress.com, etcétera. Nosotros te ayudamos a configurarlo todo.

Sí, las cuentas de correo son compatibles con todo. Puedes usar Outlook, Mail, Thunderbird o cualquier otro programa de correo electrónico.

Sí, con nuestro webmail puedes usar cualquier navegador para acceder a tu correo, desde cualquier parte del mundo.

Sí, tu correo siempre estará sincronizado en todos tus dispositivos desde el primer momento, ya que la cuenta se crea como IMAP. También puedes elegir POP3 si es lo que necesitas.

Claro, puedes empezar con las cuentas de correo mientras preparas tu web. Cuando lo necesites, puedes convertir tu plan de correo en un plan de hosting, pagando solo la diferencia.

Por supuesto, los planes Correo incluyen una mini-web en la que puedes poner todos tus datos, o hacer una página tipo “en construcción”.

Puedes hacerlo sin ningún problema, aunque no lo recomendamos. Una de las ventajas de tener cuentas de correo propias es no depender de Gmail ni tener publicidad en nuestro correo. Puedes configurar el correo en todos tus dispositivos (ordenador, móvil, tablet, etc.) y también tenemos nuestro propio webmail.

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto.

Con 60 días de garantía de devolución