Saltear al contenido principal

Hosting: Aloja tu web y tu correo

Alojamiento web multidominio, rápido, seguro y fácil de usar. Ayuda experta y personalizada para apoyar la transformación digital de tu empresa.

El hosting que te da la tranquilidad de que todo funciona siempre. Y si necesitas algo, te ayudamos todos los días del año. ¡Comprar hosting es más sencillo de lo que pensabas!

Con 60 días de garantía de devolución

¿Conoces el Kit Digital para empresas españolas y autónomos?

Kit Digital

Consigue a coste cero: hosting, dominio, diseño web, tienda online, gestión de redes sociales y posicionamiento web (SEO). Nos encargamos de todo, incluido el papeleo.

Se acabaron los problemas

En unos minutos tendrás tu web funcionando con nosotros.

Rapidez

En nuestros servidores, tu web cargará muy rápido y funcionará siempre.

Te ayudamos

Técnicos expertos a tu disposición todos los días del año.

Cámbiate

Si estás con otro proveedor de hosting, trasladamos tu web y correo gratis.

Todo tipo de webs

Webs personales y profesionales. Especializados en WordPresstiendas.

Soporte técnico Doominio.com
Nuestro compromiso: el soporte técnico perfecto

Soluciones en horas, no en días

Eficaces y amables

Nuestro soporte técnico es rápido, eficaz y amable. Estamos siempre al otro lado de la pantalla para ayudarte.

Especialistas

Siempre te atenderán técnicos totalmente cualificados, capaces de resolver tu problema ahora mismo.

Sin esperas

La inmensa mayoría de las consultas de nuestros clientes se resuelven en menos de 1 hora.

Atención garantizada

Te garantizamos un tiempo de espera máximo de 12 horas, todos los días del año.

Queremos ser parte de tu equipo

No te aburrimos con palabrería sobre servidores web, centros de datos, hosting compartido o versiones de PHP. Nosotros ya hemos elegido lo mejor para ti y para tu proyecto web, gracias a nuestros años de experiencia.

Somos más que un servicio de hosting: somos tu aliado y tu experto en internet, disponible para cualquier cosa que necesites.

Con 60 días de garantía de devolución
Más razones para elegirnos

Ventajas y características de nuestro hosting

Nuestros planes están basados en la calidad, por eso hemos cuidado al máximo las prestaciones. Aquí puedes ver todas las características técnicas y ventajas de nuestro hosting.

SSL incluido gratis

Tu web funcionará con el protocolo seguro https (SSL) y no aparecerán errores de página no segura. Gratis en todos los planes.

Correo móvil

Cuentas de correo compatibles con todos los móviles y con cualquier lector de correo: Outlook, Apple Mail, Thunderbird…

Velocidad y estabilidad

Máxima velocidad de carga para tu web gracias a nuestra combinación de Litespeed + Cloudlinux y discos ultrarápidos SSD.

Copias de seguridad

3 copias de seguridad diarias a las que puedes acceder cuando quieras para recuperar todas tus cosas, o un solo archivo.

Instala con un clic

Añade fácilmente un blog, tienda virtual o gestor CMS con el instalador Softaculous: WordPress, Prestashop, Joomla…

Constructor de webs

Incluimos gratis el constructor Kopage para que hagas tu web con facilidad. Crea y modifica tu web sin saber programar.

cPanel

Todo se configura de forma sencilla e intuitiva gracias a cPanel, el panel de control más utilizado en el mundo,

Multidominio

Si tienes varias webs, nuestro hosting es multidominio: puedes administrarlas todas desde el mismo cPanel.

Espacio y transferencia

Todo está pensado para que no tengas  preocupaciones: espacio en disco y transferencia mensual de sobra, y sin pagar de más.

Con 60 días de garantía de devolución

Si te atascas, estaremos para ayudarte

Somos diferentes

Ninguna empresa de hosting da soporte técnico sobre programación, consejos de configuración, solución de errores de tu web…

Nosotros sí. Somos tu aliado para la transformación digital de tu empresa.

Cuenta con nosotros

Somos el informático que se encarga de que todo vaya bien con tu web y correo.

Somos el programador experto que necesitas para resolver los problemas de tu blog.

Somos el consultor tecnológico que te aconseja la solución más adecuada a tu problema.

Pregúntanos esa duda

Tenemos el personal necesario, los conocimientos técnicos, y las ganas de ayudarte. Consúltanos lo que necesites:

  • Dudas de programación
  • Instalación y configuración de scripts
  • Diagnóstico de errores
Con 60 días de garantía de devolución

Hosting para WordPress

Si no somos el mejor alojamiento WordPress que has probado nunca, te devolvemos el dinero

Especialistas en WordPress

Llevamos muchos años trabajando con WordPress, literalmente desde que existe. Podemos ayudarte con cualquier duda.

Servidores para WordPress

Nuestros servidores están pensados para usar WordPress de manera totalmente optimizada, al máximo de sus prestaciones.

Staging: entorno de pruebas

WordPress Staging: una copia de tu web para hacer cambios y pruebas sin alterar tu web. Después, publícalos con un click.

Anti hackeos

Incorporamos reglas de modsecurity específicas para WordPress y limitamos los intentos de acceso maliciosos.

Instalador WordPress

Puedes instalar WordPress rápido y sin complicaciones con un par de clicks y administrar todas tus instalaciones.

En todos los planes

Todos nuestros planes de hosting son perfectos para tu blog, tu web o tu tienda. Y te damos 60 días de garantía.

Con 60 días de garantía de devolución

Y si lo que quieres es concentrarte solamente en hacer tu web y que nosotros nos ocupemos de todo lo demás, tenemos lo que necesitas:

Hosting WordPress Administrado Premium

Nos encargamos de la administración y mantenimiento, aceleramos tu web, implementamos un banner de cookies premium y mucho más…

Hosting ecológico

Compensamos el consumo de nuestros servidores web con la plantación de un bosque en Asturias, que además de capturar CO2, da alimento al oso pardo

FAQ - Preguntas frecuentes sobre hosting

Nuestro plan de alojamiento web más barato ya tiene absolutamente todo lo necesario para hacer una web en condiciones. No hay sorpresas, ni trucos, ni extras adicionales. Todos los planes tienen PHP, MySQL, certificado SSL, espacio en disco y transferencia de sobra, etc.

¡Claro! Si lo necesitas, puedes pasar a un plan superior en cualquier momento, pagando solo la diferencia y sin ningún cambio en tu configuración. No importa si tienes 10 o 100.000 visitas al día: Doominio.com nunca se te quedará pequeño.

Sí, todos nuestros planes de hosting incluyen cuentas de correo electrónico. Las cuentas son compatibles con todo: ordenador, móvil, tablet, etcétera. También hay acceso por Webmail, a través del navegador.

Los dominios y el alojamiento web son dos cosas diferentes. Nuestra experiencia nos ha demostrado que resulta más claro y sencillo para nuestros clientes si se gestionan sin mezclarlos. Para mayor comodidad, puedes comprar hosting y dominio todo a la vez, simplemente comienza en la página de contratar hosting y sigue el proceso de compra.

El espacio en disco del plan de hosting incluye todo: la web, el correo y las bases de datos. Puedes asignar el espacio de almacenamiento de las cuentas de correo como creas conveniente, siempre dentro de los límites del plan.

¡Por supuesto! A diferencia de lo que pasa con otros proveedores de hosting, te ayudamos con tu web. Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre la programación de tu web, configuración de plugins, o cualquier problema que te encuentres. Nuestro servicio de soporte y atención al cliente marca la diferencia!

Todos nuestros planes incluyen un instalador de WordPress. En un par de clicks lo puedes tener funcionando en tu web. Somos expertos en Hosting WordPress, todos nuestros planes están optimizados para que funcione de maravilla.

Sí, se hacen 3 copias de seguridad al día. Puedes acceder cuando quieras y puedes restaurar lo que quieras, tú mismo o con nuestra ayuda. Y no te cobramos extra ni por las copias ni por restaurarlas. Quizás esto no suene como algo extraordinario, pero otras empresas cobran por todo.

Sí: tenemos incluido el constructor de webs Kopage, uno de los mas intuitivos y sencillos de usar. Puedes hacer una web totalmente profesional de forma muy fácil.

Sí, todos nuestros planes son multidominio. Puedes alojar más de una web en cada plan, con su dominio y sus cuentas de correo. Todas las webs comparten un único panel de control cPanel. Cada plan admite un número máximo de dominios, consulta las características completas en la página de contratar alojamiento.

Respecto al SEO, tenemos una breve guía sobre posicionamiento web que te explica todos los conceptos para que puedas ponerte manos a la obra con tu web. También te ofrecemos servicios de SEO. Y además, siempre estamos disponibles para que nos consultes cualquier duda que tengas sobre tu web, del tipo que sea.

Claro, no tendrías que hacer nada, solo darnos todos los datos de acceso y nosotros nos encargaríamos de migrar tu web y tus cuentas de correo, completamente gratis. Y por supuesto, sin ninguna interrupción ni caída.

Claro que sí, tu dominio puede estar registrado donde tú quieras y va a funcionar exactamente igual. Nosotros te aconsejamos transferir tu dominio con nosotros para que tengas todo aquí y la administración sea más sencilla.

No vendemos VPS ni servidores dedicados, hoy en día no son necesarios y no son más que una excusa para hacerte pagar más dinero. Nuestros planes son mejores que cualquier VPS y la inmensa mayoría de webs no necesita un servidor dedicado. Pruébalo tú mismo, te damos una garantía de 60 días de prueba.

No ofrecemos hosting ilimitado porque lo ilimitado no existe. ¡A todos nos encantaría tener discos duros infinitos! Si te ofrecen algo ilimitado, en realidad tiene todo tipo de límites, pero sabes cuáles son hasta que te encuentras el problema. Con nosotros siempre sabes lo que tienes contratado y los límites son muy generosos, para que no tengas que estar pensando en ellos.

No solo no hay un compromiso de permanencia, sino que te ofrecemos lo contrario: la posibilidad de que lo pruebes todo con calma. Te damos 60 días de prueba (o los que necesites) y si no te convence por el motivo que sea, te devolvemos el dinero.

¿Aún no tienes claros los conceptos? Te resolvemos la duda más básica en este artículo: Qué es hosting y dominios, definición y significado.

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto.

Con 60 días de garantía de devolución