Skip to content
El 31 de mayo de 2023 cumplimos 20 años. ¡Gracias por tu confianza!

Nuestros clientes de dominios y hosting opinan:

Contratamos por precio pero nos quedamos por el soporte técnico

Hemos realizado varias consultas tanto administrativas como técnicas y la rapidez de respuesta es altísima. Además, para la parte técnica de correo y dominios nos ayudaron a implementar la solución que más nos encajaba. La verdad, nos ahorramos dolores de cabeza con Doominio. Gracias!

Doominio
Mi blog requiere velocidad y me la aseguran

Soy José Luis, creador de viajefilos. Tras 10 años alojando mi blog de viajes en Doominio no puedo estar más contento. Para un lego como yo han sido un salvavidas todas las veces que los he necesitado.

Un blog de viajes con mucho contenido y fotografía requiere velocidad y me la aseguran. Mil Gracias

Doominio
Respuesta inmediata a los problemas

Mi experiencia con dominio es gratificante no solo por el servicio, sino la calidad de atención al cliente con respuesta inmediata a los problemas que se dan. Doominio.com es una empresa que recomiendo como proveedor de distintos servicios.

Doominio
Supieron asesorarme

Llegué con una idea muy marcada de lo que quería, cosa que no siempre es bueno, pero supieron asesorarme en aquellos puntos en los que yo dudaba y acompañarme en los que me presenté más firme. El equilibrio fue perfecto para llegar a una web con la que estoy encantado. Han logrado plasmar totalmente la imagen que pretendía trasladar, y eso es muy importante en internet.

Doominio
Unos servidores sólidos, jamás he tenido un problema con ello

Unos servidores sólidos, jamás he tenido un problema con ellos. Por lo demás, cualquier duda o inconveniente que haya podido tener me lo han resuelto de manera rápida y muy amable, dándome asesoramiento e implicándose hasta resolver la situación. Muy satisfecho de ser cliente de doominio.com. Lo recomiendo.

Doominio
El trato es cercano y le ponen mucho cariño a su trabajo

Llevamos años trabajando con Doominio, contratando hostings y dominios para varias páginas web de nuestros clientes (somos una empresa de arquitectura y diseño que tiene también la web aquí, www.bn-arquitectos.com).

El trabajo que hacen es impecable, siempre nos responden al momento y nos solucionan los problemas de forma rápida y eficaz. El trato es cercano y le ponen mucho cariño a su trabajo, de verdad que no hemos encontrado una empresa mejor para su servicio.

Doominio.com
Recomendamos los servicios de Doominio.com

Es una empresa que tiene un servicio de Hosting impecable. Y especialmente la comunicación, es rápida y extremadamente eficaz. Responden con amabilidad y de forma resolutiva.

En resumen, es un servicio completo y profesional.

Doominio.com
Un servicio poco común

Tras casi dos décadas de trabajo en blogs de diversa índole, es la primera vez que estoy tranquilo con las personas que gestionan mis webs.

Llegué a Doominio después de un ataque despiadado que inhabilitó toda nuestra red de blogs durante meses, esto provocó innumerables problemas con el proveedor de hosting que en ese momento teníamos contratado (el más caro y “fiable” del momento), lo que provocó que perdiéramos gran parte del posicionamiento orgánico que teníamos y casi la empresa.

Tras un escenario así, llegamos desesperados y recibimos tal dedicación por parte del equipo de Doominio que nunca podremos olvidar un gesto así.

Es una equipo cercano y siempre atento con las necesidades de sus clientes, algo que espero nunca pierdan, porque ese es un fenómeno realmente extraño en empresas de esta índole.

Doominio.com
Despreocupación total, y óptimos resultados

Es el servicio de hosting que estaba buscando. Responden rápido a mis dudas, resuelven todos los problemas. Mi página va genial y además ellos se encargaron de hacer la migración de
mi web. Despreocupación total, y óptimos resultados. Recomendados 100%

Doominio.com
Totalmente recomendable

He contratado innumerables servicios de hosting durante mi carrera para promocionar mis servicios. Y he descubierto todos adolecen de lo mismo, el servicio técnico es bastante básico.

Cuando les preguntas algo, pidiendo ayuda ante un problema siempre te remiten a una respuesta pre-hecha complicada de seguir si no tienes conocimientos o al no se puede. En cambio Doominio siempre me han, no solo respondido al momento, sino que ellos mismos han solucionado el problema.

La calidad de sus servicios en relación a lo que se paga es la más alta que he contratado. Recomiendo totalmente esta empresa por su profesionalidad y cercanía con el cliente.

Doominio.com
Un notable impulso para mi carrera

Mi experiencia con Doominio.com es muy satisfactoria, por lo que recomiendo sus servicios.

Tenía dudas antes de hacerme la página web pues, como escritor, temía que se convirtiese en algo engorroso e inútil.

Nada más lejos de la realidad: tener página web ha supuesto un notable impulso para mi carrera.

Doominio.com
Excellent coordination and great service

I have had great experience and support from Doominio.

Thank you so much for all your support and efficient help, you guys are
professionals no doubt about it.

I would like to thank again you for the excellent coordination and great
service.

I never had any problem; you guys are always there to solve any problem of
mine.

I will also make sure that my clients and colleagues use Doominio for their
websites.

Thank you and Good Luck!!!

Doominio.com
Cuando he tenido alguna duda o problema, la respuesta ha sido rápida

He trabajado en varios proyectos con Doominio.com y estoy muy contento. Todas las gestiones relativas a los dominios, servidor, etc son sencillas y están muy bien explicadas.

Además, cuando he tenido alguna duda o problema, la respuesta ha sido rápida. En ese sentido, me encanta la cercanía y especial cuidado que tienen en la atención al cliente. Lo recomiendo, sin duda.

Doominio.com
Con Doominio todo fue muy fácil

Con Doominio todo fue muy fácil. Pasé mi hosting y mi dominio con ellos, y me han ayudado siempre con todas mis dudas.

También me ayudaron a crear mi cuenta de correo. La atención es excelente, me han respondido siempre rapidísimo. Totalmente recomendable!

Doominio.com
El servicio de Hosting es impecable

En general la gente me dice que soy muy exigente cuando contrato cualquier tipo de servicio. Pero con Doominio lo único que puedo decir es que estoy encantado con ellos.

El servicio de Hosting es impecable. Y especialmente la comunicación con ellos rápida y extremadamente eficaz. Hace poco me sacaron de un apuro grande con un dominio que yo tenía contratado con otra empresa. La web y el email caidos durante horas y horas.

Y ellos lo solucionaron todo sin ni siquiera ser responsables del problema. Lo más fácil hubiera sido dar largas pero se comprometieron y actuaron rápido y bien.

Gracias por todo

Sin duda seguiré trabajando con vosotros

Doominio.com
Intuitivo y sencillo

Me llamo Juan y, entre otras cosas, hago las fotografías que podéis ver en jaranaz.com. Lo que no hago son páginas web, al menos no había hecho ninguna desde hacía 20 (sí, veinte) años. Pero resulta que el proceso para arrancar un proyecto web con Doominio.com es bastante intuitivo y sencillo, así que aquí estoy, feliz con jaranaz.com y esperando que os guste mi proyecto.

Doominio.com
Ojalá todas las empresas tuvieran la misma actitud

Felicidades. Vuestro respeto al cliente, el cuidado por sus intereses y no intentarlo “cazarlo” por sorpresa es ejemplar. Ojalá todas las empresas tuvieran la misma actitud.

El mensaje es claro y completo (situación, desarrollo, consecuencias). Las intrucciones para la renovación y el proceso son claros y sencillos.

Gracias por vuestro servicio y por vuestra atención.

Doominio.com
Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida

Ya llevo tres meses trabajando con doominio.com por recomendación de una amiga y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida desde que decidí tener mi negocio on line.

En estos meses jamás he tenido ningún problema con ellos, y el soporte de atención al cliente que necesite al principio fue muy satisfactorio, estando pendiente de mi consulta y de saber si realmente me habían ayudado en todo momento.

Recomiendo encarecidamente a Doominio.com , yo tengo el dominio y el hosting con ellos y volvería a contratarlo una y mil veces más si lo
necesitase.

Doominio.com
Me recomendaron Doominio… y acertaron!

En unos meses espero poder lanzarme como freelance y esta es la primera vez que hago una web. Me recomendaron Doominio, aunque trabajo fuera de España y la web no está en castellano. En el poco tiempo que llevo no tengo más que buenas palabras. Responden rápidamente a cualquier duda/incidencia, incluso las preguntas más simples, y para una neófita como yo es muy útil.

Yo también la recomendaré 🙂

Doominio.com
Contento con todo

Hola, pues no tuve duda con Doominio.com, la verdad es que llevo algunos años trabajando con ellos y he gestionado bastantes dominios y planes web.

Ahora tengo algunos dominios y un plan web. En definitiva estoy contento con todo.

Doominio.com
Sencillez, velocidad y solidez

Durante más de 20 años he ido deambulando de un servicio de hosting a otro, buscando en la medida de lo posible, sencillez, velocidad y solidez del sistema.

Saber que “al otro lado” existe un equipo que solucionará las posibles incidencias que surjan y que no se escudará en verborrea técnica.

Doominio me facilita el trabajo y por fin cuento con un hosting en el que confío plenamente para mis proyectos web.

Doominio.com
Muy eficientes a la hora de atender reclamaciones

Hace ya muchos años que trabajo con Doominio.com.

Al principio era un servicio que trabajaba desde Sidney, a pesar de la distancia, el horario y de la lengua, demostraron ser muy eficientes a la hora de atender reclamaciones por mi parte, debidas a mi nula experiencia, han sabido mantenerme gracias al buen trato y disposición por las consultas o inconvenientes.

Veo difícil encontrar otra compañía mas fiable para el cometido.

No solo estoy plenamente satisfecho si no que también muy agradecido por el éxito en parte de doominio.

Doominio.com
Me gusta doominio

Me gusta doominio, es mi primera página web y su soporte técnico es rápido
y eficaz, lo cual me sirvió de mucha ayuda.

Doominio.com
Atienden los fines de semana

Había tenido mi página web alojada en hosting gratuitos hasta que hace unos meses decidí dar el salto para crear algo más profesional.

Desde el minuto uno resolvieron mis dudas, sobre todo las técnicas, algo que no hacen otras empresas.

Además, el tiempo de respuesta, aún siendo en fin de semana, es bastante rápido. En mi caso, el dominio y el hosting no es un gasto, sino una inversión. Lo recomiendo.

Doominio.com
Todo funciona perfectamente

Llevo unos meses con Doominio y todo funciona perfectamente. Aprecio en particular la atención al cliente que siempre ha sido amable, rápida y eficaz y ha solucionado siempre mis dudas.

Lo recomiendo.

Doominio.com
La mejor opción

Doominio es la mejor opción que nunca he tenido para mi web. Registro sencillo, hosting con varias posibilidades y calidad-precio absolutamente
ventajosa teniendo en cuenta su rendimiento. La velocidad de carga, la versión para móviles… Incluso te pueden ayudar a reestructurar contenidos si tienes dudas!!

La atención es impecable, directa y siempre te responden con rapidez ante cualquier problema o duda. Doominio cubre todas las expectativas que uno puede tener para el buen funcionamiento de su web.

Tranquilidad, velocidad, seguridad, atención, calidad… Y sin sorpresas en la facturación. Donde otros engordan con servicios y opciones, ellos te dicen desde el primer momento el coste total de tu servicio contratado.

Absolutamente recomendable.

Doominio.com
El cambio en atención y servicio fue como de la noche al día

Agradezco muchísimo que me recomendasen Doominio.com después de una mala experiencia con otro proveedor.

El cambio en atención y servicio fue como de la noche al día. Además la relación calidad-precio es muy buena y me han atendido siempre inmediatamente.

Recomiendo encarecidamente contar con Doominio.com para una experiencia de usuario moderna y satisfactoria.

Doominio.com
Muy buen trato a buen precio

Doominio.com es una empresa de alojamiento web que ofrece muy buen trato a buen precio.

Llevo mas de 3 meses trabajando con ellos y todo son buenas noticias, completamente recomendable.

Doominio.com
Sin caidas ni ningún tipo de problema

Estoy muy contento con el sevicio de Hosting y Dominio de Doominio.com. Rápido sencillo, sin caidas ni ningún tipo de problemas.

Cualquier duda es respondida por el servicio técnico rápidamente.

Además el editor web de Kopage, que incluye de manera gratuita, es muy intuitivo y fácil de utilizar.

Es un servicio que recomiendo sin ninguna duda.

Doominio.com
Siempre me han atendido muy bien en todo

Hace muchos años que trabajo con Doominio. com, siempre han cumplido siempre los he recomendado y siempre me han atendido muy bien en todo.

Ni hablar del servicio, excelente.

Doominio.com
Siempre pensando en sus clientes

Llevo varios años trabajando con doominio.com y desde dos empresas, y tengo que decir que por primera vez me he encontrado con un servicio de hosting donde en un par de ocasiones han ampliado gratuitamente las capacidades del mismo, la última hace unos días.

Este hecho, junto con el trato personal de su soporte técnico, no tengo más que darles a estos chicos un sobresaliente en su trabajo y dedicación.

Enhorabuena y seguir así.

Doominio.com
Quiero destacar especialmente el soporte técnico

En nuestra empresa estamos muy contentos con el servicio que ofrece Doominio.com. No quiero destacar aquí la buena calidad/precio de sus planes de hosting, quiero destacar especialmente el soporte técnico que ofrecen.

Sin lugar a dudas son muy buenos técnicos ya que no tardan mucho en contestar las incidencias/dudas que tenemos sino que lo hacen con total profesionalidad.

Los planes multidominio son maravillosos.

Doominio.com
Te atienden como es debido

Nada es perfecto, pero lo mínimo que uno espera cuando contrata un servicio, es que le atiendan como es debido. Esto, sin duda, es lo que destacaría de doominio.

La rapidez a la hora de atender cada una de las consultas. No es habitual, y menos en los servicios contratados a través de internet. Llevo ya varios años contratando sus servicios. Tanto dominios como alojamientos. Y aquí seguimos.

Doominio.com
Facil de gestionar

Muy facil de gestionar si no eres un erudito de la informática.
El panel de control es claro y sencillo.
Un resultado profesional y economico. Muy recomendable.

Doominio.com
Estoy muy satisfecha

Entre los servicios que tengo contratados con Doominio, el último ha sido un Plan Multidominio y estoy muy satisfecha con el servicio recibido.

Cuando tienes una duda te contestan al instante, si hay algún problema ellos están pendientes y te van comunicando lo que va pasando.

También me parece que el informe de estadísticas de la web es bastante completito y en cuanto al precio, está muy bien.

¡Lo recomiendo!

Doominio.com
Muy buen servicio

Hasta la fecha y tras 2 años de alojamiento de una pequeña red social dedicada a compartir experiencia en viajes, no hemos tenido ningún problema y las escasas dudas que han podido surgir se han solucionado en muy breve plazo.

El alojamiento ha permitido la conexión de muchos usuarios a la vez y funciona perfectamente.

Totalmente recomendable.

Doominio.com
Despreocupación

Lo mejor de estar en Doominio.com es la despreocupación.

Tanto la web como el correo funcionan de maravilla, y siempre que he tenido una duda, ahí han estado para resolvérmela.

Doominio.com
La simplicidad es la mayor sofisticación

Sabéis que estoy completamente satisfecho con vuestro servicio, así que no tengo muchas palabras para definirlo, simplemente estoy muy satisfecho, como yo digo muchas veces una frase mítica de Leonardo DaVinci , “la simplicidad es la mayor sofisticación”.

Seguid así, y tocareis el cielo. Un saludo.

Doominio.com
Profesionalidad y rapidez

La confianza que me habéis dado en estos años que llevo trabajando con vosotros aparte de la profesionalidad y rapidez que habéis llevado a cabo cuando he tenido algún problema.

Enhorabuena, seguid así y mantened el mismo servicio sin bajar la calidad.

Doominio.com
En tiempo record

Habéis estado de matrícula de honor.

Me siento orgulloso de tener aquí mi cuenta. ¡El servicio técnico es espléndido!

Mi enhorabuena y agradecimiento porque vuestro comportamiento ha sido ejemplar. Me habéis ayudado de verdad y en tiempo record.

Doominio.com
Lo mejor que hay en la red

No encuentro adjetivos para decir lo bien que se trabaja con Doominio.com. Creo que es lo mejor que hay en la red.

Los pequeños problemas de inicio me los solucionaron rápidamente. Espero estar mucho tiempo con vosotros.

Doominio.com
Rápido, eficaz y económico

Somos usuarios de doominio.com desde hace más de tres años y lo único que podemos decir es que estamos muy contentos con el servicio recibido.

Rápido, eficaz y económico al mismo tiempo. Si hemos tenido cualquier problema nos lo han solucionado satisfactoriamente.

Solo decirles gracias y adelante.

Doominio.com
Un informático en casa

Vuestro magnífico servicio y atención personalizada.

Vuestra profesionalidad es de agradecer, es como tener un informatico en casa.

Doominio.com
Calidad-precio inmejorable

La relación calidad precio es inmejorable, y su servicio de atención al cliente es muy eficiente.

Llevamos años con ellos y por el momento, no tengo planeado cambiar de proveedor de servicios.

Sin duda alguna recomiendo encarecidamente que contratéis sus servicios, no creo que haya servicio igual comparando precios.

Doominio.com
Me solucionaron los problemas

A pesar de que no sabía mucho de Internet y diseño web, los pocos problemas que tuve fueron solucionados de inmediato por el equipo de soporte.

En realidad, luego de manejar con doominio.com mis otros portales y adquirir más conocimientos, ya hace más de dos años que no se me presentan problemas, pues casi todos los que tuve al principio, era por falta de conocimientos, los cuales he ido adquiriendo de las manos de doominio.com.

Doominio.com
Sin problemas y fácil

Antes de estar con vosotros no tenia más que problemas y a partir de que estoy con doominio.com no tengo ningun problema más, todo correcto y fácil de manejo.

Un saludo y gracias.

Doominio.com
Rapidez y profesionalidad

A lo largo de este periodo me han surgido varias dudas sobre el alojamiento, las cuales han sido resueltas con una enorme rapidez y profesionalidad, por lo que les estoy muy agradecidos.

En este sentido si alguien está pensando en comprar un alojamiento o dominio, que no dude que con doominio.com tendrá asegurado un asesoramiento técnico, personalizado, rápido y profesional.

Por todo, les invito a que sigan en esta línea y vayan aumentando progresivamente la confianza de sus usuarios. Un cordial saludo.

Doominio.com
Ningún problema

Ya hace bastantes años que “debuté” en Doominio y, hasta ahora, siempre me ha parecido de una gran fiabilidad.

No soy un profesional, pero sí un gran usuario y la verdad es que me ponéis muy bien las cosas para trabajar sin problemas.

Gracias doominadores y espero estar muchos años con vosotros.

Doominio.com
Económico y eficaz

Hace ya unos cuantos años que alojamos nuestra web en Doominio.com, y la verdad es que en todo este tiempo no hemos tenido queja del servicio prestado, cuando sucedía algún problema o había algo que cambiar, establecíamos contacto con Doominio y al poco ya llegaba la asistencia para resolver el problema en cuestión, lo cual siempre estuvimos muy agradecidos pues de esta forma no demorábamos los problemas o percances que pudiéramos tener.

En cuanto a prestaciones, soporte, precios, etc,.. nos parece excelente en comparación con otros portales de dominio y hosting.

Después de varios años, seguimos apostando por Doominio.com pues tienen nuestra confianza y siguen tan eficaces y atentos como el primer día.

Doominio.com
En una palabra: tranquilidad

Con esta palabra resumo mi experiencia, tanto en el dominio como en el alojamiento web que tengo contratado con Doominio.com.

Llevo tres años y he tenido varias dudas o consultas que hacer y la rapidez y eficacia han sido excelentes.

El cPanel es estupendo, ya que puedo hacer un buen seguimiento del rendimiento de la página.

Doominio.com
Tranquilidad

Estamos encantados con el servicio de alojamiento web, hemos subido unas cuantas pruebas de la página que estamos desarrollando y no ha dado ningún problema, tenemos total disponibilidad en todo momento, y el acceso a los servidores (y al propio dominio desde el exterior) resulta rápido y efectivo.

Además, otros servicios adicionales como el webmail propio nos proporcionan herramientas muy útiles y necesarias para una empresa como la nuestra, con muchos contactos externos y necesidad de varias cuentas de correo operativas.

Los servicios de seguridad también nos proporcionan mucha tranquilidad. ¡Un saludo!

Doominio.com
No te enredas contratando servicios por separado

La oferta de Hosting es muy amplia y, en mi opinión, lo que distingue favorablemente a Doominio.com es la amplitud de servicios segmentada únicamente por volumen.

De esta manera, no te pierdes ni enredas contratando servicios y más servicios añadidos para una simple base de datos en PHP, cuentas FTP adicionales, subdominios… que otras empresas de hosting cobran por separado y que a la postre, engordan y engordan el pago anual.

Con Doominio.com lo tienes todo disponible y si tus necesidades cambian, cambias de plan. ¡Así de sencillo!

Doominio.com