skip to Main Content

Acuerdo de servicio

Aquí te explicamos las condiciones en las que prestamos el servicio de alojamiento web, nuestras obligaciones, y las de los clientes.

Ezynic S.L. (“la empresa”), a través de la página web https://clientes.doominio.com/, está de acuerdo en proporcionar servicios de registro de dominios y alojamiento web al cliente de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

El uso continuado del servicio representa que el cliente acepta los términos y condiciones en su versión más reciente y reconoce estar sujeto a ellos. Si el cliente no está de acuerdo con estos términos, deberá contactar con nosotros o cancelar nuestros servicios. El cliente acepta expresamente recibir la factura en formato electrónico.

Tratamiento de los datos

El responsable del tratamiento de sus datos es EZYNIC, S.L.. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios que está contratando en este documento, realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales y obligaciones fiscales y contables, así como gestionar el cobro de dichos servicios.

La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a EZYNIC, S.L. en la siguiente dirección: AV. HERMANOS PIDAL, 34 – 1º OFIC. A1 33005, OVIEDO. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.