Kopage: el constructor web más completo y fácil de usar

Te ofrecemos el constructor de webs Kopage, con todos los extras (que normalmente son de pago) ya activados, incluida la creación de tiendas online.

Crea y administra tu web sin programar, sin leer manuales, y sin tener que contratar a un diseñador. Cambia los contenidos y el diseño en cualquier momento, desde cualquier navegador.

Haz tu web a la vez que la ves en el navegador

Elige cualquier elemento, y cambia el texto, pon una foto, o muévelo a tu gusto, sin dejar de ver tu web en ningún momento.

El constructor se incluye gratuitamente con todos nuestros planes de hosting.

Capturas de pantalla

Instalación automática y en español

Accede desde tu cPanel y podrás instalarlo en un minuto. Se instala automáticamente con tus datos de FTP. Puedes utilizarlo en la carpeta que quieras, e instalar todas las webs que quieras.

Y no te preocupes: está todo en español.

Y si quieres, te hacemos la web nosotros

Si no tienes tiempo para hacerte la web tú mismo, dínoslo y te la haremos nosotros. Nuestro servicio para clientes VIP está pensado para que no tengas que preocuparte de nada.

Gestionaremos tu web, te crearemos tus cuentas de correo, y haremos los cambios que necesites. Seremos el informático que no tienes en tu empresa.

Diseño optimizado para móviles

Captura móvil

No hace falta hacer dos webs: una para ordenadores y otra para móviles. Todos los diseños son adaptables (“responsive”).

La web que crees en tu PC o tu Mac se verá de maravilla en un ordenador, iPad, iPhone, tableta o smartphone.

Arrastra y suelta

Puedes arrastrar y soltar todo: las páginas del menú de navegación, las fotos de la galería, los elementos de los formularios, las respuestas de las encuestas y muchas cosas más.

Puedes subir archivos desde tu ordenador arrastrando y soltando en cualquier sitio del área de administración para que suban todos de una sola vez. Da igual que sea un fichero o galerías enteras de imágenes.

Cambia la plantilla cuando quieras

Elige la plantilla que te guste, y se instalará automáticamente. Cambia la plantilla cuando quieras, sin cambiar el contenido.

Puedes personalizar las plantillas a tu gusto. Sustituye las imágenes de cabecera, o elige la combinación de colores perfecta, entre más de 60 disponibles.

Módulos extra

Tu nueva web ya incluye los módulos más usados: Blog, galería de fotos, encuestas, y formulario de contacto. Tenemos más módulos con los que hacer tu web más completa, y los hemos incluido todos, gratis:

Enlaces optimizados para buscadores

Las direcciones URL de las páginas del menú principal están totalmente optimizadas: puedes definir cualquier frase o palabra para que sea un enlace a cualquier página, y los buscadores estarán encantados con la estructura de tus enlaces.