Saltear al contenido principal

No esperes más, pon tu tienda en internet

Siempre has querido vender tus productos en internet, pero no sabes ni por dónde empezar… ¡déjalo en nuestras manos!

Te hacemos la tienda online de tu negocio sin que tú tengas que hacer nada. Te la dejamos instalada, diseñada, con tus productos, pasarela de pago, facturación y totalmente preparada para que hagas tus primeras ventas al momento.

Todos tus productos, listos para vender

Ejemplo de tienda

Aquí puedes ver un ejemplo de una tienda de uno de nuestros clientes, la joyera Camelia Ríos. Optamos por un diseño muy limpio y claro usando la plantilla Total, que es nuestra preferida.

Nuestra cliente tenía una idea muy clara de cuál debía ser la estructura y presentación. Ahora canaliza todos sus pedidos a través de la web.

Captura de pantalla de página web Camelia Ríos

Estadísticas detalladas

Con el nuevo panel de control de WooCommerce, con todo tipo de estadísticas para estar al tanto de todo lo referente a tus ingresos, tus pedidos y tus clientes.

WooCommerce1
WooCommerce2
WooCommerce3

Todo lo que incluimos

WordPress + WooCommerce

Te ayudamos a elegir la mejor plantilla para lo que quieras vender, y usamos el sistema de comercio electrónico más usado en el mundo, WordPress + WooCommerce.

Métodos de pago

Configuramos tu pasarela de pago, todas las que necesites.Te incluimos todos los métodos de pago más populares, PayPal, Sermepa, Redsys, 4B, Servired, contrareembolso…

Facturación española

Configuramos tu tienda para que no tengas que preocuparte por nada de las leyes españolas de comercio electrónico. Con sistema de facturación conforme a la ley.

Te hacemos el catálogo

Incluimos todos tus productos, para que no tengas que meterlos todos tú a mano. Con características, pesos, tallas, colores… o cualquier cosa que necesites.

Mantenemos tu tienda

Te regalamos un año gratis de mantenimiento, nos ocupamos regularmente de que todo el software esté actualizado para que nunca tengas ningún tipo de problema.

Hosting y dominio gratis

Te regalamos por un año, un plan de hosting con cuentas de correo, en nuestros servidores con copias de seguridad, y el registro del dominio que tú quieras.

Te regalamos tu propio nombre de dominio y un plan de hosting

En un único pago, tendrás todo lo necesario porque lo incluimos TODO: el diseño de tu tienda, el nombre de dominio que escojas, y un plan de alojamiento con cuentas de correo.

  • El diseño de tu tienda con su plantilla
  • El registro de tu nombre de dominio por un año
  • Un plan de alojamiento por un año

Sin permanencia, sin obligación de renovar, sin sorpresas ni trucos. Todo gratis el primer año, y después solo tendrás que pagar el hosting y el dominio al precio normal.

Elige ya tu tienda

Todos los precios se muestran sin IVA.

Habla con nosotros

Habla con nosotros

Cuéntanos cómo va a ser tu tienda, lo que necesitas y consúltanos las dudas que tengas. ¡Nos ponemos manos a la obra para que empieces a vender cuanto antes!

Pago seguro con tarjeta de crédito

Pago seguro con tarjeta de crédito. No almacenamos datos de pago, ni hacemos cargos automáticos.