Saltear al contenido principal

Es más facil de lo que parece

Icono: Hosting multidominio

¿Te has decidido a hacer tu propio blog, y no sabes ni por dónde empezar? ¿O ya tienes claro que lo que quieres es usar WordPress? Estás en el sitio adecuado.

Aunque al principio no lo parezca, no es nada complicado tener tu blog con tu propio dominio, y lo puedes hacer todo con nosotros.

En tan solo unos minutos puedes estar ya online. ¡A por ello!

Necesitas 3 cosas

Icono: comprar .com

El dominio. Es muy sencillo comprar el que más te guste, puedes hacerlo desde la portada de nuestra web. Puedes elegir cualquier tipo de dominio, pero los más populares son el .com y el .es.

Icono: Pantalla

El hosting, porque necesitas tener espacio en un servidor para subir tu blog y que lo pueda ver todo el mundo. Nuestro plan más económico es perfecto para ti. Superrápido y con copias de seguridad.

Logo: WordPress

Y WordPress, el mejor sistema para hacer tu blog, seguro que ya has oido hablar de él. Con nosotros se instala muy fácilmente, con un par de clicks. Eliges una plantilla que te guste y ¡a publicar!

¡Vamos allá!

Elige el plan de hosting Sencillo en la siguiente página, y puedes buscar tu dominio en el mismo proceso de compra. El plan ya tiene todo lo que necesitas, lo hemos pensado bien para que no se te quede pequeño.

Con 60 días de garantía de devolución

Vale, ¿pero cómo se hace?

Al comprar las cosas te vamos enviando instrucciones para que no nos necesites y puedas hacer todo sin nuestra ayuda. De verdad, no te hace falta nada más. 

Pero si nos necesitas, lo mejor de todo es que te guiaremos paso a paso por todo el proceso. Te podemos asesorar con tus dudas sobre plantillas, plugins, funcionamiento, lo que necesites.