Saltear al contenido principal

WordPress: diseñamos tu web Necesitas una web moderna y atractiva Déjalo en nuestras manos. En unos pocos días, tu proyecto será realidad.

Diseñamos tu web en WordPress

Consigue una web útil, moderna y atractiva. Diseño personalizado según tus necesidades.

WordPress es el mejor sistema de creación y administración de webs que existe ahora mismo. Tenemos muchos años de experiencia diseñando webs en WP y por supuesto en Hosting WordPress.

  • Sabemos lo que funciona y lo que no: qué plugins y temas hay que utilizar y por qué.
  • Diseñamos pensando en la velocidad de carga y en la compatibilidad con móviles.
  • SEO: optimizamos tu web para el posicionamiento en Google y redes sociales.

Mira las 3 opciones que te ofrecemos

Déjalo todo en nuestras manos

Diseño web

Trabajamos con las mejores plantillas del mercado. Nos aseguramos de que tienen todas las funcionalidades que necesitas y se actualizan regularmente. Mira las plantillas y diseños que utilizamos.

Solo tienes que darnos el contenido y nosotros nos encargamos de todo. En muy pocos días tendrás una web bonita, rápida, adaptada a dispositivos móviles y optimizada para el posicionamiento web.

Servicios

Si ya tienes una web diseñada y necesitas ayuda, mira nuestros servicios para WordPress como puesta en marcha, mantenimiento con actualizaciones semanales o limpieza de webs hackeadas.

Tienda online

¿Quieres vender en internet? Te ofrecemos dos opciones de web con tienda online basadas en WordPress. La más sencilla es nuestra Mini Tienda, pensada para webs pequeñas y con pago por PayPal.

Y si necesitas una tienda más grande, con sistema de facturación y todo tipo de funcionalidades, la desarollamos con WooCommerce. Mira todos los detalles en Tiendas Online.

Maneja tú mismo la web

Una vez que te entreguemos la web, la puedes administrar tú mismo.

  • Cambia los contenidos en cualquier momento desde cualquier navegador.
  • Sin programar, sin leer manuales y sin tener que contratar a un diseñador.
  • Y no te preocupes: está todo en español.

Diseño optimizado para móviles

No hace falta hacer dos webs: una para ordenadores y otra para móviles. Todos los diseños son adaptables (“responsive”). Tu web se verá perfectamente en un PC, Mac, iPad, iPhone, tableta o smartphone.

Todo incluido: dominio, hosting y mantenimiento

Hosting y dominio gratis

Todo lo que necesitas para tu web está incluido gratis desde el primer momento:

  • Registro de dominio por un año (o renovación de tu dominio, si ya tienes uno)
  • Plan de hosting por un año

Después de un año, puedes renovar el dominio y el hosting al precio normal. No hay ninguna obligación de permanencia.

Un año de nuestro servicio de mantenimiento WordPress gratis

Este servicio consiste en que nos encargamos de tenerlo siempre todo actualizado: tu WordPress, la plantilla, y todos los plugins añadidos. Así, no tendrás que preocuparte de que los comentarios de tu web se llenen de spam o de que alguien la hackee.

FAQ - Preguntas frecuentes diseño web WordPress

¿Podré elegir yo el diseño que más me guste?

¡Por supuesto! Nosotros te orientaremos con una serie de plantillas de WordPress que hemos elegido por ser las más flexibles y potentes. Llevamos muchos años trabajando con ellas, las conocemos a fondo y te ayudaremos a que decidas qué imagen es la más apropiada para tu web.

¿Tengo que comprar algo más? ¿Está el hosting y el dominio incluido en el precio?

Está todo incluido. Te regalamos un año de registro de tu dominio, y un plan de alojamiento, con cuentas de correo y todo lo necesario para tu web. ¡No tienes que comprar nada más!

¿Hay algún tipo de número de revisiones o límite de tiempo para hacer la web?

Organizaremos contigo un plan de revisiones para ir avanzando con el diseño de tu web sin prisas ni plazos finales. Lo que nos importa es que la web quede a tu gusto.

¿Me ayudaréis después a usar mi web?

Claro, una vez terminada tu web te explicaremos cómo actualizarla. Te daremos una guía hecha por nosotros y siempre puedes contar con nuestra ayuda en el soporte técnico. Además, la ventaja de tener tu web en WordPress es que no es un sistema cerrado ni quedas atado a nada. Hay miles de tutoriales, libros, cursillos y lo que quieras para aprender a usarlo.

¿Me actualizaréis los contenidos de mi blog?

Las actualizaciones de contenidos del blog tienes que realizarlas tú, pero te ayudamos con cualquier cosa que nos preguntes. Y si lo necesitas, también ofrecemos un servicio extra de actualización de contenidos.

¿Os encargáis de mantener actualizada mi instalación de WordPress?

Te regalamos un año de nuestro servicio de Mantenimiento WordPress. Nos ocuparemos de que el software de tu web esté siempre actualizado: tu WordPress, la plantilla y los plugins.

Que no te quede ninguna duda

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto. Envíanos una consulta, no lo dudes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias