Skip to content
El 31 de mayo de 2023 cumplimos 20 años. ¡Gracias por tu confianza!

Soy periodista, desarrollador web y cliente desde el 30 de abril de 2010 con distintas plataformas propias y de clientes y sólo puedo expresar mi satisfacción tanto por servicio como por atención al cliente.

En el año 2015 inicié un proyecto particularmente ilusionante: ALCALÁ HOY, un medio de comunicación digital en la ciudad de Alcalá de Henares, de más de 200.000 habitantes y única ciudad de la región de Madrid declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para implementarlo seguí confiando en DOOMINIO y no me arrepiento. Desde el principio todo fueron facilidades, tanto en el asesoramiento como para el desarrollo de un producto web complejo. Siempre que les he necesitado han estado ahí. Siguen estando ahí. Para cualquier problema o incidencia han encontrado una solución. Siempre del lado del cliente.

Llegados al año 2021, ALCALÁ HOY es una realidad consolidada con una media de 450.000 visitas mensuales y creciendo. Sin los servicios de alojamiento, asesoramiento y atención al cliente del equipo humano de Doominio no hubiera sido posible. Más de diez años después mi reconocimiento, recomendación y gratitud.

Alcalá Hoy