Pronto 4 años… ¡y serán más!
Me recomendaron doominio.com para el hosting y estaba muy contenta, siempre amables, responden rápidamente y solucionan cualquier problema. Mi gran error fue contratar el diseño de mi web a otra persona que tardó casi un año y nunca terminó de hacerla.
Al ir a renovar el hosting, vi todos los servicios para la construcción de páginas web y me decidí a pedirles ayuda, estaba bastante desesperada y con ellos todo se solucionó.
Si antes estaba contenta, ahora estoy encantada.
Arreglaron lo que no funcionaba, modificaron lo que se tenía que modificar, solucionaron todos los problemas… y hasta la arreglaron estéticamente.
Ahora tengo una web funcional, con lo que yo quería que estuviese: multi-idioma, tienda, información de los servicios, blog.
No solo responden rápidamente, es que además responden todas las preguntas y te explican de manera muy clara como hacer las cosas.
Por mi tranquilidad mental también el servicio de mantenimiento y también lo recomiendo. Ellos se ocupan de tener al día las versiones de los plugins y todo lo que conlleva.
Y por si no fuera suficiente, además son ecológicos y mantienen la biodiversidad. ¿Qué más se puede pedir?