Saltear al contenido principal

Próximamente: Hosting WordPress administrado Premium

Dentro de muy poco lanzaremos nuestro nuevo servicio de hosting para WordPress.

Incluye una instalación de WordPress personalizada y optimizada, más de 35 plantillas premium, actualizaciones semanales (¡olvídate de estar pendiente de actualizar tu WordPress!), entorno de pruebas (staging), copias de seguridad cloud y mucho más.

Te damos todas las ventajas de nuestro hosting y la comodidad de no tener que preocuparte de la administración y actualización de tu WordPress.

¿Buscas un Hosting WordPress especializado? ¡Estás en el sitio correcto!

Nos encanta el WordPress hosting

Llevamos más de 10 años trabajando con WordPress, literalmente desde que existe. Nuestros servidores están pensados para poder instalarlo con un par de clicks y totalmente optimizados para que funcione al máximo de sus prestaciones desde el primer día.

No lo dudes: todos nuestros planes de hosting son perfectos para tu blog, tu web o tu tienda. Y te damos 60 días de garantía. Si no somos el mejor alojamiento WordPress que has probado nunca, te devolvemos el dinero.

¿Por qué buscar un Hosting WordPress?

Soporte técnico WordPressPiensa en las horas de trabajo que hay detrás de tu proyecto. Da igual si aún no has empezado o si llevas años con él.

Para que tu proyecto funcione necesitas 2 cosas imprescindibles:

  1. Un hosting WordPress que te ofrezca velocidad de carga, fiabilidad, entorno de pruebas (staging), copias de seguridad, certificado SSL y un largo etcétera.
  2. Un equipo de soporte técnico que conoce WordPress a la perfección, dispuesto a solucionar cualquier inconveniente y que habla tu idioma.

Por qué somos tu mejor hosting WordPress

Velocidad con discos SSD y servidor Litespeed

Una combinación optimizada para la velocidad con discos duros SSD ultrarápidos y el servidor web Litespeed.

Potencia asegurada y aislamiento

Las webs están aisladas unas de otras en el servidor. El consumo de tus vecinos no afecta a tu web.

Soporte y experiencia con WordPress

Te ayudamos con cualquier duda, somos rápidos y eficaces. Tenemos muchos años de experiencia usando WordPress.

Certificado SSL gratuito (https)

Certificado SSL incluido gratuitamente para que tu WordPress cargue con https y no salga el mensaje «no es seguro».

Staging: entorno de pruebas

Crea una copia de tu WordPress para hacer pruebas y cambios sin alterar tu web. Después, publícalos con un click.

Trasladamos tu web

Trasladamos gratuitamente tu WordPress y tus cuentas de correo sin ningún tipo de interrupción en el servicio.

Protección anti hackeos

Incorporamos reglas de modsecurity específicas para WordPress y limitamos los intentos de acceso maliciosos.

3 copias de seguridad diarias

Tú mismo puedes restaurar tus archivos y bases de datos cuando lo necesites. Tranquilidad absoluta.

Panel de control cPanel

Usamos el mejor panel de control de hosting del mundo para que puedas manejarlo todo de la forma más fácil.

Instalador WordPress

Puedas instalar WordPress rápido y sin complicaciones con un par de clicks y administrar todas tus instalaciones.

Correo electrónico

Incluimos cuentas de correo profesionales, compatibles con todos los dispositivos y sistemas operativos.

60 días de garantía

Puedas probarlo todo en profundidad. Si no te convence cualquier detalle te devolvemos todo el dinero.

Hosting especializado en WordPress

Todos nuestros planes, desde el más económico, están pensados para que WordPress funcione de maravilla. Incluso si tienes 100.000 visitas al mes.

En unos minutos tendrás tu web funcionando.
Incluye migración WordPress gratis. 60 días de garantía de devolución.

Te ayudamos con problemas de programación, plugins y temas

Icono: Globos Te ofrecemos algo que no encontrarás en otros proveedores de hosting: nuestra ayuda personalizada, incluso con cuestiones de programación. Puedes consultarnos sobre themes, plugins, lo que necesites.

Detalles del alojamiento web

Instalador automático

En el panel de control del alojamiento tenemos un instalador de WordPress, para que puedas instalarlo tú mismo muy facilmente. Es muy sencillo de usar, tenemos guías de instalación y configuración, y te ayudamos en lo que necesites.

Servidores optimizados para WordPress

Olvídate de problemas con la memoria asignada, el tiempo de ejecución de PHP, el número de procesos, etc. Nuestro hosting simplemente funciona. No hace falta que seas informático.

Migración gratis

Si te cambias a Doominio, nos encargamos gratis de migrar tu WordPress. Y si además estás usando el panel de control cPanel en tu web, migramos tu web, tu correo y todos tus ajustes.

Guías exclusivas para nuestros clientes

Tenemos una guía gratuita que te explica paso a paso «Cómo hacer una web con WordPress (sin tener ni idea de hacer webs)» y también una guía con las nociones básicas del posicionamiento web (SEO).

FAQ - Preguntas frecuentes sobre Hosting WordPress

¿Qué es WordPress?

WordPress (wordpress.org) es el mejor software para hacer tu web. Es un gestor de contenidos que se instala directamente en el servidor de hosting (no en tu ordenador) y todo el trabajo se hace a través del navegador web.

Es muy probable que la mayoría de las webs que visitas estén hechas en WordPress, ya que en 2020 casi el 40% de todos los sitios web del mundo están hechos en WordPress. Ahora mismo estás leyendo una web hecha en WordPress y que funciona sobre nuestro hosting WordPress.

¿Por qué es buena idea hacer mi web en WordPress?

WordPress es sencillo de manejar y te ofrece todo tipo de posibilidades, tanto para hacer una pequeña página como para un enorme sitio web corporativo, un blog con miles de visitas o una tienda online.

Las opciones de personalización son infinitas. Existen miles y miles de plantillas (o «temas») para el diseño de tu web, muchas de ellas gratuitas. Nada más instalarlo ya puedes crear un blog o las páginas de tu web. Y mediante los plugins, WordPress se puede convertir en lo que quieras: una galería fotográfica, una tienda online, un sistema de reservas…

Hosting WordPress: qué es y por qué es importante

Lo más importante a la hora de elegir un hosting WordPress es el equipo humano. Con Doominio.com tienes la garantía de estar en manos de expertos en WordPress y la tranquilidad de saber que nos puedes preguntar cualquier cosa, ya que te ayudamos con todo lo que otros proveedores no hacen. Si tienes dudas de configuración, si necesitas consejo para elegir un plugin, si has roto tu web haciendo pruebas… siempre estamos ahí para solucionarte el problema.

Y por supuesto, la parte técnica de nuestro hosting es impecable y está especialmente optimizada para WordPress. Tienes los detalles técnicos en esta misma página. Buscamos ante todo la calidad, queremos que tu web funcione de maravilla.

Que no te quede ninguna duda

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto. Envíanos una consulta, no lo dudes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias