Saltear al contenido principal

FAQ - Dudas sobre dominios

¿El dominio estará a mi nombre?

Por supuesto, todos los dominios de todos nuestros clientes están a sus nombres, y se puede hacer cualquier cambio de titularidad.

¿Son privados los datos personales que se utilizan para el registro del dominio?

Si estás en la Unión Europea, tus datos no son públicos, toda la información relativa a tu dominio es privada. También ofrecemos un servicio adicional de Whois privado que permite ocultar los datos en cualquier lugar del mundo.

¿Cuestan lo mismo los registros que las renovaciones?

Siempre. El precio del registro del dominio siempre es el mismo que el precio de la renovación. Aquí puedes ver todos los precios de dominios.

¿Qué incluye el registro del dominio?

Al registrar el dominio va incluida también la redirección web, redirección de correo y gestión del DNS, no hay que pagar ningún extra.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No, tu dominio es tuyo, y siempre que quieras podrás llevártelo a otra empresa.

¿Me avisáis cuando caduca mi dominio?

Por supuesto, te enviaremos un montón de notificaciones para que estés al tanto de cuándo renovar tu dominio.

¿Si renuevo antes de la caducidad, pierdo lo ya pagado?

No: siempre se añade a la fecha de caducidad que tenga tu dominio. Así que no es necesario ni conveniente esperar al último momento para renovar el dominio.

¿Guardáis mis datos bancarios, o domiciliáis los pagos?

No, por seguridad, no tendremos nunca acceso a tus datos bancarios, y no hacemos ningún tipo de domiciliación bancaria, o cargo automático.

¿Puedo tener el dominio con vosotros y la web con otra empresa?

Sin ningún problema, solo tienes que configurar el dominio con los DNS de la otra empresa, y si no sabes cómo hacerlo, te lo hacemos nosotros.

¿Si mi dominio está registrado en otra empresa puedo transferirlo con vosotros?

Claro que sí, solo hay que seguir un sencillo proceso desde nuestra web para transferir tu dominio, y pasará a estar registrado con nosotros.

¿Los dominios incluyen hosting o cuentas de correo?

En ningún caso, son productos diferentes, con características diferentes. Se contratan y renuevan por separado. Si ya tienes web o no la necesitas, tenemos planes de cuentas de correo. Y aquí puedes ver nuestros planes de hosting.

¿Cuándo queda libre un dominio caducado?

Depende del tipo de dominio, pero en general, se desactiva el día que caduca, y pasa por un proceso de dos meses hasta que caduca del todo y puede estar disponible de nuevo para volver a comprarlo. Lo tienes todo explicado en nuestro blog: Una vez que caduca un dominio, ¿cuándo vuelve a estar libre de nuevo?

¿Se puede registrar por menos de un año, o pagar al mes?

No, el tiempo mínimo de registro de un dominio es un año. No se puede registrar por menos tiempo, ni hacer pagos mensuales.

Que no te quede ninguna duda

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto. Envíanos una consulta, no lo dudes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias