Saltear al contenido principal

Llevamos años ayudando a clientes de otras empresas que se sienten mal atendidos, o que tienen webs que no funcionan de la manera correcta.

Hay toda clase de empresas baratas que te dan un servicio pillado por los pelos, con servidores sobrecargados, sin el software adecuado, y por supuesto no te ayudan si tienes cualquier problema.

Por eso tenemos un servicio de migración de webs y correo, para que tú no te tengas que preocupar por nada, y nos ocupemos nosotros de todos los detalles.

Migramos tu web y tu correo gratis

cpanel-logo

Si tu web usa el panel de control cPanel, migramos tu web y tu correo gratis. Mantenemos todas las configuraciones, contraseñas del correo, bases de datos, todo. Buscamos el mejor momento para hacer el cambio y que no se interrumpa nada.

Si no estás seguro de qué panel de control usa tu web, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Wordpress

Si quieres mover tu web en WordPress a nuestros servidores, aunque no tengas cPanel, nos encargamos gratis. Somos expertos en WordPress y además te regalamos un escaneo de seguridad. Si hay cualquier problema con tu WordPress, te lo solucionamos.

Servicio de migración personalizado

Icono: migración de webs

Si no usas cPanel, o necesitas cambiar de servidor algo más complejo, también puedes usar nuestro servicio de migración, por un precio único de 50 € (+IVA). OFERTA: solo 10 € (+IVA).

Analizamos tu caso y nos encargamos de todo el proceso, paso a paso, para migrar tu web y tu correo sin problemas a nuestros servidores.

Somos expertos

Hemos hecho muchísimas migraciones, de todo tipo de sistemas, cuentas de correo, bases de datos, tiendas, blogs…

Al contar con nosotros sabes que van a mover tu web y tu correo personas que saben lo que están haciendo. Sin problemas, sin caídas y sin excusas.

Déjalo todo en nuestras manos y despreocúpate.