Hosting para Wordpress

Wordpress

WordPress es uno de los mejores sistemas de creación y administración de webs. Nosotros llevamos usándolo desde la versión 2.5, allá por 2008. Nuestro hosting es perfecto para hacer tu web con WordPress.

Elige el plan que quieras

Todos nuestros planes, desde el más barato, están pensados para que Wordpress funcione de maravilla. Y con nosotros, no vas a necesitar un VPS, aunque tengas 100.000 visitas al mes.

WordPress autoinstalable

Es muy sencillo instalar WordPress en nuestros servidores. Con tan solo un par de clics podrás tener tu web funcionando, gracias al instalador Softaculous.

Somos expertos y te ayudamos

Conocemos WordPress como la palma de nuestra mano. Además, te ofrecemos nuestra ayuda personalizada, incluso con cuestiones de programación. Puedes consultarnos sobre themes, plugins, lo que necesites.

Servidores optimizados para Wordpress

Olvídate de problemas con la memoria asignada, el tiempo de ejecución de PHP, el número de procesos, etc. Nuestro hosting simplemente funciona. No hace falta que seas informático.

Máxima velocidad

Gracias a nuestros servidores con CloudLinux y Litespeed, tu WordPress será ultrarrápido y muy seguro. Recuerda que la velocidad es cada vez más importante para el posicionamiento web.

Copias de seguridad diarias

Hacemos varias copias de seguridad al día de los archivos y de las bases de datos. Tú mismo puedes recuperar lo que necesites desde cPanel.

Hosting ecológico

Hemos plantado un bosque en Asturias para compensar las emisiones de CO2 de nuestros servidores.

Guías exclusivas para nuestros clientes

También tenemos una guía gratuita para hacer una web con Wordpress (wordpress.org), sin tener ni idea de hacer webs. Empezando desde cero, podrás conseguir una web como ésta: http://wordpress.aloojamiento.com/

Gratis: Guías de posicionamiento web (SEO) y de WordPress

Guía de posicionamiento en buscadores Cómo hacer una web en Wordpress

Solo para clientes: configuración, mantenimiento y diseño

Tenemos también productos muy interesantes, disponibles exclusivamente para nuestros clientes.

¿Quieres saber más?

Echa un vistazo a las características técnicas completas de nuestros planes de hosting.