Hosting ilimitado, ¿en serio?

Parece buena idea, ¿no? En lugar de estar pendiente del consumo de tu web, buscar algo ilimitado. ¿Qué podría salir mal?

Lo cierto es que hay empresas que aparentemente te ofrecen un producto sencillo y atractivo, pero se guardan las espaldas en la letra pequeña de los contratos.

¿Qué es el hosting ilimitado?

Se trata de un plan de alojamiento con el que podrás subir tu web a un servidor sin límite ni de espacio ni de transferencia. Es decir, podrás subir todo lo que quieras al servidor, y podrás tener el tráfico que quieras, porque es ilimitado. Supuestamente.

Por qué nuestro hosting tiene límites

Nosotros no ofrecemos hosting ilimitado, porque no nos gusta engañar a la gente. No se puede vender algo que no se tiene.

Los servidores no son ilimitados porque los discos duros no son ilimitados, ni la potencia de proceso, ni el ancho de banda o transferencia mensual.

¿Qué peligro hay con los llamados hostings ilimitados?

La realidad es que si un proveedor “ilimitado” considera que tu web consume demasiado, se guardan el derecho de bloquearla. Y además normalmente no especifican cuánto es “demasiado”.

¿Quieres utilizar ese espacio en disco “ilimitado” para almacenar todos tus archivos? Tampoco puedes, y te encontrarás la web desactivada si lo intentas.

Con nosotros no necesitas hosting ilimitado

  • Nuestros planes están pensados para que simplemente funcionen, y no tengas que pensar en las características.
  • Tenemos todo lo que necesitas y no se quedan cortos en dos días.
  • Nuestro plan más barato normalmente es suficiente para todo el mundo.
  • Tenemos más planes, para crecer contigo si tu web tiene éxito.
En unos minutos tendrás tu web funcionando