Saltear al contenido principal

FAQ - Dudas sobre hosting

¿Los planes de hosting vienen con WordPress?

Todos nuestros planes incluyen un instalador de WordPress. En un par de clicks lo puedes tener funcionando en tu web.

¿Los planes de hosting incluyen cuentas de correo?

Sí, todos nuestros planes de hosting incluyen cuentas de correo. Las cuentas son compatibles con todo: ordenador, móvil, etc. y también hay acceso por Webmail.

¿Los planes de hosting incluyen el dominio?

No, los dominios y el alojamiento web son dos cosas diferentes, se compran y renuevan por separado. Hay empresas que intentan vendértelo todo junto, pero a nosotros nos parece más claro y sencillo no mezclarlo.

¿Hay copias de seguridad que pueda usar yo mismo?

Sí, se hacen 3 copias de seguridad al día. Puedes acceder cuando quieras, y puedes restaurar lo que quieras, tú mismo o con nuestra ayuda. Y no te cobramos extra ni por las copias ni por restaurarlas. Sabemos que esto te parecerá lo normal, pero otras empresas cobran por todo.

¿Si tengo mi web en otro hosting, me ayudaríais a tener mi web con vosotros?

Claro, no tendrías que hacer nada, solo darnos todos los datos de acceso y nosotros nos encargaríamos de migrar tu web y tus cuentas de correo, gratis. y por supuesto, sin ninguna interrupción ni caída.

¿Me ayudáis si me atasco haciendo mi web?

¡Por supuesto! A diferencia de lo que pasa con otros proveedores, puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre la programación de tu web, configuración de plugins, o cualquier problema que te encuentres, y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Puedo hacer mi web sin conocimientos de programación?

Sí: tenemos incluido el constructor de webs Kopage y además también puedes usar WordPress. Hemos escrito una guía para que paso a paso puedas hacer tu web en WordPress, sin tener ni idea de hacer webs.

Que no te quede ninguna duda

Que no te quede ninguna duda

Estas son las preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes, pero si quieres preguntarnos cualquier otra cosa, nos encantará atenderte en nuestra página de contacto. Envíanos una consulta, no lo dudes.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias