Saltear al contenido principal

Multidominio: aloja varias webs

Icono: Hosting multidominio

Si tienes varios dominios, puedes tener varias webs de manera independiente, con su correo y sus bases de datos en un solo plan de alojamiento, sin necesidad de pagar más.

¿Estás pensando en hacer varias webs?

Nuestros planes Multidominio y Extra te permiten alojar varios dominios por el mismo precio. Lo único que tienes que pagar es el registro de los dominios que necesites.

En unos minutos tendrás tu web funcionando

Las webs son totalmente independientes

Podrás visitar cada web tecleando directamente el dominio, sin subdominios ni redirecciones.

Solo hay que añadir los dominios a cPanel usando la función “Dominios adicionales”, cambiar los DNS y ya están funcionando.

Comparten el cPanel y los recursos de tu plan de hosting

Tendrás un único cPanel, el mismo para todos los dominios. El hosting multidominio tiene un límite de 25 dominios, para simplificar las tareas de administración, copias de seguridad, etc. Si tienes más de 25 dominios, puedes tener varios planes, como hacen muchos de nuestros clientes.

Los recursos como espacio en disco y transferencia se comparten automáticamente entre todas las webs. Puedes repartir las todas las cuentas de correo de tu plan Multidominio o Extra entre los dominios que tengas alojados, según lo que necesites.

Bases de datos, correo… todo incluido

Por supuesto, no solo podrás tener webs independientes, también podrás crear bases de datos, o cuentas de correo para todos los dominios.

Es muy sencillo de configurar, por ejemplo en el menú de las cuentas de correo, te aparecerán todos los dominios de tu plan a la hora de crear una cuenta, y podrás elegir el dominio que necesites.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias