Saltear al contenido principal

cPanel, panel de control completo y sencillo

Icono: Pantalla

Con cPanel podrás administrar y configurar todas las opciones de tu alojamiento web, de forma sencilla e intuitiva, incluso desde tu móvil.

Es el panel de control de hosting más utilizado en todo el mundo.

En unos minutos tendrás tu web funcionando

Completamente en castellano

Está traducido 100% al castellano, y revisamos frecuentemente las traducciones, para que estés lo más cómodo posible al usarlo. También está disponible en inglés y otros idiomas.

Estadísticas de visitas

Incluye dos paquetes de estadísticas diferentes, Awstats y Webalizer, que analizan los logs del servidor en gran detalle y te permiten controlar los archivos más populares, consumo, búsquedas, etc.

Por supuesto, también puedes instalar en tus páginas estadísticas externas como Google Analytics.

Vídeos explicativos

Por si te atascas con algo, tenemos más de 60 vídeos con instrucciones paso a paso, para aprendas a usar todas las funciones de cPanel con facilidad.

También tenemos una completísima sección de preguntas frecuentes, que te ayudará a hacer por ti mismo hasta la operación más sencilla, como crear una cuenta de correo, o cambiar tu contraseña.

Facilita el cambio de proveedor

Si ya tienes un hosting con cPanel, y quieres cambiarte, resulta mucho más fácil hacer la migración, y además no tendrás que aprender a usarlo de nuevo.

Doominio.com: fondo

Doominio.com - Hosting y dominios ecológicos desde Asturias